Hablando con una persona sabia, conmigo mismo mientras empaquetaba cajas acabado ya el medio año de vacaciones y metido en una depresion postvacacional me acorde de lo que hace poco me dijo un amigo mio, español, para ser mas exactos de los de chorizo y "coño, joer, de los de antes. Dijo él, "con los tiempos que corren, entre hipotecas trabajos inestables y perdida de poder acquisitivo, hoy en dia en España las parejas jovenes (es decir parejas entre 34 y 54 años) pueden optar solamente por tener un hijo y un coche de segunda mano, el dinero no da para mas".
He reflexionado sobre el tema y yo soy una de esas personas que reflexionan, imaginaos que vivi en esa dictadura que quedo impune, mi primer año de vida, nací en el 74 y hasta el 75 no dije ni mu, y no fue por no poder hablar, claro que no, soy un hablador nato todos lo sabeís, cualquiera decía nada entonces, asi que calladito reflexionaba, pedia teta, dormia me meaba y me cagaba, que vida.
Esta es mi reflexion, por qué tener un coche de segunda mano y un hijo, lo mejor sería tener un coche nuevo y un hijo de segunda mano, me explico. hoy en dia la media de edad de los adolescentes que dejan la casa de los padres en España es de 37 años, pues ya esta, cojen uno de 18 años y lo crias hasta los 36, que es de segunda mano, ¿y que? pues claro que te sale peor y cuesta mas de reparar, pero, un coche nuevo es un coche nuevo, ¿o no?
- blog de Javi
- Inicie sesión para comentar