Lo escribo asi, a pelo, como me gusta cojer, como lo he hecho estos dias.Lo escribo desde la tristeza de este aeropuerto, sin sentirme ni un poquito sola, porque bastante tengo conmigo. Aporreo agresiva las teclas para mi, para mis ojos, estupidos y humedos ojos. Aqui conociendo de sobra mi puto destino, acompañada de tantos recuerdos, que no me importa ya olvidar, aunque aun me saben los labios a chile y camaron.
La vida es como tu quieras mirarla, lo tengo claro, y cada amanecer y atardecer, el me lo ha repetido entre besos y abrazos. Nada es verdad nada es mentira. Si, lo se, A veces he querido engañarme, y casi lo he conseguido. Pero ahora me marcho, y el se queda en su mundo, con su esposa, con su oceano, su tabla y sus ballenas, con sus cuentos y yo me regreso a mi arida castilla, no triste, mas si olvidando sueños. Cuan bello ha sido soñar tan solo un tantito.Necesito un tiempo sin sueño. Que dulce Soñar, que triste soñar,...Soñar, - minimo dijo Maximo.
- blog de kamasiense
- Inicie sesión para comentar
Comentarios
Cada vez tengo menos sueños, menos deseos. Más sencillos. Más alcanzables. Y cada vez soy más feliz. El recipiente se ha hecho más pequeño y con poca cosa se llena.
Tal vez el deseo de conocerme ha sido el mejor de mis deseos. Es el que me ha empequeñecido.
Ahora no tengo sed. Es una pena, porque podría seguir mermando hasta desaparecer. Entonces estaría siempre lleno.
µê¶■├å
Inspiro , expiro....y no quiero nada mas. Intento aprender, ser pequeña, muy pequeña, y eliminar todo lo que me sobra, hasta no ser. Preparo mi mente: inspiro, expiro....no pienso, pero mi estupida mente lleva consigo, montones de pensamientos que no son certeros, de estupidas ilusiones que me dañan, de recuerdos que ya no son, de deseos que no quiero. Inspiro , expiro....solo respirar, solo caminar.
( echame una mano Nagual, que te veo pequeñito, pequeñito...)
No hay que preocuparse, la vida nos empequeñece. Mi abuela medía un metro setenta, y ahora casi no llega al metro y medio.
µê¶■├å