Hay veces que te preguntas: ¿qué hago aquí? Tal vez la respuesta sea: "estoy aquí porque nací". Bueno, hasta aquí todo bien, más o menos, ya que nadie te preguntó o por lo menos no me acuerdo que me preguntasen si quería nacer.
Así que hasta este punto, no puedo decir nada, luego vas creciendo y escoges a tus amigos, ¿o ellos te escogen a tí?. Bueno... sigamos, llega un momento que piensas en casarte y formar una familia, aunque eso no está en ningún sitio escrito parece lo normal. Entonces, conoces a tu pareja que piensa igual que tú y...¡Ya esta liada! Te casas y formas una familia, vienen los niños, pero sin un pan debajo del brazo, eso alguién lo escribió pero estaba muy equivocado (tal vez porque nunca tuvo ningún hijo).
Después, al lado de esa familia, siempre ves a una señora que en silencio te observa, juega con los niños, les cuenta cuentos, les cuida...Y te das cuenta que esa mujer es madre y que hubo un día que tuvo en su vientre a la persona que más quieres, esa que quiso formar una familia conmigo.
Y en el silencio...pienso...que a esa mujer también la quiero, que tampoco la escogí yo, o tal vez sí, pero lo que sí estoy seguro que la siento como mi segunda madre.
- blog de quinto
- Inicie sesión para comentar