Bueno, pues... ¡vamos a por otro collage!
(Eso no quiere decir que no se puedan seguir "pegando" más cosas al primero. En un collage siempre hay sitio para un trozo más).
Título: "Conjunto vacío"
A ver si os animáis a "pegar" y, también, a proponer nuevos collages.
Foros:
eso es
¨vacio conjunto¨
Conjunto vacío rómbico
Conjunto vacío rómbico en movimiento mucho más positivo que negativo:
.............+
...........+..+
..........+.... +
.........+...... +
........+........ +
.......+.......... +
........+........ -
.........+...... +
..........+.... +
...........+.. +
.............+
µê¶■├å
Yo, en conjunto vacia.
Yo, que me enredo entre mis líneas, conjunto vacío, que aun sintiéndome vacía, no lo soy. Nada soy
Yo, conteniéndome a mi misma, conjunto vacío, que vomito a risas mis malditas prisas, que escupo entre miradas, basuras que se esfuman.
Es la mierda que me mima, es la plasta de la vida, la puta historia que he elegido sin desidia.
Sangrándome la herida que me salo. Golpeando con fatiga este pecho que respira, repitiendo cada toque al mismo ritmo: es la rutina que asfixia.
Es la canción que me aturde, es este sordo instante infinito que ya inunda.
Invisible e indivisible red que escogí entre las nubes, suave cárcel que me arrastra a la deriva .
Es la ausencia de elementos, es la nada ,es la cagada del lunes, es el conjunto vacío. Soy yo en conjunto o subconjunto.
Yo, inventándome el cuento del presente, comediando la tragedia del futuro.
La creación
Cuentan que en un principio no existía nada ni había nada. Sólo Dios. Y cuentan que, aburrido de contemplarse y sentirse Dios en sí mismo, se decidió a crear. Así fue como se le ocurrió separar el día de la noche y hacer surgir el firmamento y sus estrellas. Y vio Dios que aquello era bueno. Y se animó.
Entonces imaginó un precioso planeta azul cubierto de agua, y pensó que sería divertido hacer emerger en él algunas tierras. Poblar con infinidad de seres todas sus partes. Y que todo guardara un perfecto equilibrio. Y así lo hizo. De nuevo contempló todo lo que había creado y sonrió.
Mas al día siguiente miró de nuevo su obra y, aunque la consideró perfecta, quiso poner la guinda en el pastel. Fue entonces cuando moldeando el barro creó al hombre y sometió toda lo creado bajo su mando. Justo un instante después tuvo una visión que le reveló el desastroso futuro al que la mano del hombre llevaría a su mimado planeta. Pero no hizo nada, pues cualquier dios que se precie jamás se vuelve atrás. Así que, abatido, miró por última vez toda aquella belleza en su conjunto, mañana vacío, se buscó un teo-psicoanalista y no volvió a crear nada "nunca mais".