Caminaba escuchando música con sus auriculares, me acerque y le pregunté si quería bailar se rió y se marcho sin responder, me quedé parado en silencio.
Hacía sol y me acerqué a aquella otra, le pregunté si podía acompañar de la mano a su sombra, me miró entre extraño y divertida mientras se iba, me quede parado solo.
Monte mi picnic en el parque, tenía de todo y todo rico, menos compañía. Ella estaba sentada en un banco, me levanté y le pregunté si quería unirse a mi comida, me dijo que no, que gracias, le pregunte por que no, me respondió que se quería quitar esos kilos de mas, le pregunte si podía pasar la noche con esos kilos de mas, nada más, le prometí que solo acariciaría esos kilos de mas que ella no quería, me miro extraño murmurando algo mientras se marchaba, me quede en silencio comiendo solo.
Y eso que estoy completamente enamorado, esa sensación que me recorre que no se describe con palabras, ese suave susurro que entra rozando mis labios y recorre mi barriga haciéndome cosquillas antes de salir en un suspiro, si lo estoy, estoy completamente enamorado de tres chicas que veo cada mañana a las 7:55 en el autobús, se montan también y dejo de verlas cuando bajo cerca del trabajo, las olvido hasta la vuelta a las 17:05. Estoy completamente enamorado de las tres, pero de una en una, aunque no haya hablado con ninguna de ellas ni sepa cual elegir, ni sepa si de elegirla habría acertado yo su elección..
Luego el pasado lo borro, y lo borro y lo borro y el presente y el futuro es ahora en mis palabras, en mis ojos, en mis dedos, en mañana.
- blog de Javi
- Inicie sesión para comentar
Comentarios
Que bueno javichu
µê¶■├å