Mi viejos amigos

Cuando tú te vas yo vuelvo y cuando tú vienes yo voy, aunque hemos coincidido en el tiempo y en el espacio, hace mucho tiempo cuando todavía eramos niños y jugábamos y reíamos... El tiempo nos hace crecer y alejarnos, nos casamos, casi a la vez, tuvimos hijos que ahora son amigos también. Y ahora nos volvemos a ver tan distintos y tan amigos; recuerdos ,risas, bromas... ¡Qué suerte tengo amigos!.
Podría terminar diciendo:" quien tiene un amigo tiene un tesoro" pero un amigo es más que un tesoro, disfrutas con él aunque no lo puedes vender.


Comentarios

El pasado fin de semana nos juntamos unos viejos amigos , concretamente media docena, en el año que cumpliamos todos 40 tacos, nos conocemos del colegio, cuando todavía no sabíamos que ibamos a ser y allí en Castro nos juntamos: dos ingenieros, (uno en paro ), un químico, un abogado (que trabaja en seguridad), un empresario ( que también esta en paro ) y yo ( de mi, mejor no hablar, tal vez soy alguién que últimamente le gusta juntar letras, para formar palabras, para que alguién las lea, para... no sé, para que leer)


quinto
Imagen de quinto