7
¡ Prendamosle fuego ! ¡ prendámosle fuego a Europa ! ¡ Prendámosle fuego al mundo ! Los griegos eran una gran civilización ¡ tenían esclavos ! Los romanos dominaron la técnica ¡tenían esclavos! Los EEUU son un país poderoso ¡ los hispanos y los negros siegan la hierba de los jardines, y cuidan de los niños ! El occidente ha alcanzado un desarrollo jamás conocido ; cotas de libertad inimaginadas ! escondamos a los marroquies !¡ que recojan la fruta los magrebies ! escondamoslos ¡ Renuncio a nuestra herencia grecolatina. Lo dijo Mendel : lo llevamos en los genes.
8
Atribuyen los genocidios a personas individuales ¡ cuanta hipocresía ! las sociedades actuales revientan en alguien con nombres y apellidos . ¿ quien será el siguiente ? ¿ está acaso escrito en las estrellas
9
Cadencia. Ritmo contenido. Cadencia. El dolor no es lineal, fluye a borbotones de la conciencia. Cadencia. Presiento las arcadas. Presiento que nada va a cambiar.
10
El vaho empaña los cristales, cristales. La música continúa, continua. La respiración se hace más fuerte; en mis venas: más oxígeno, más lucidez. La danza, la danza.
11
Hubo un tiempo feliz; mientras fui de barro. Totalmente feliz; porque era de barro y sonreía. Entonces El insufló un espíritu: sólo el momento del nacimiento hizo brincar mis entrañas; era la felicidad suprema. No podía mantenerse. Miré a los ojos del creador; pero ya sólo vi su espalda. Aterrado me aferré a la blasfemia. ¿ qué nos queda? ¿ qué nos queda ?
12
Conciencia de dioses en cuerpos de barro. Y al sudar nos deshacemos; en abrazándo-nos con nos y con vos. Y hemos puesto un pedazo de plástico entre las carnes, por no re-crear conciencia. Conciencia: gruta refugio de los yo-es; puta conciencia. ¿quién da un gramo de amor ? ¿ quién ? ¿ quién por la puta conciencia ?
13
Un paseo a la orilla del mar. Vienen las olas. Oigo el susurro de las almas encadenadas al agua. Las olas van.
14
Nada hago, y no hago nada; no pienso en nada. Nada siento que no esté previsto. ¿ soy culpable ? Nos enseñaron lógica; sólo la justa. Si los culpables me declaran culpable. ¿ soy culpable ?
15
…uno para Vd. Señora; otro para aquel señor del sombrero ¡ oh ! y aquí mi parte. Otro para Vd. Señora; uno más para el señor del sombrero, y otro para mí. ES IMPORTANTE. ¡ YA ES HORA DE REPARTIRNOS LOS NIÑOS MUERTOS DEL TELEDIARIO ! ¿ Podremos seguir durmiendo sin valium ? ¿ Podemos seguir engordando ? ¡ Por supuesto ! Sí, por favor, palanganas para todos, lavémonos las manos. Comulguemos.
Comentarios
Cojonudo